Hispanic Ministry

Dios En tu propio idioma 

Si pudieras contar con el mejor apoyo para enfrentar las dificultades de la vida, ¿lo aprovecharías?  

¡Qué pregunta! Pues, ¡claro que sí!

Está claro que nos hace bien el cuidado y el apoyo de nuestra familia y nuestros amigos, pero todos sabemos que la vida a veces nos enfrenta con situaciones que van más allá del alcance de nuestros recursos, y tenemos que saber a quién recurrir.  Hubo alguien, hace muchos años, que exclamó:

A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. (Salmos 121:1-2)

Si, todos necesitamos de la ayuda de Dios, en diferentes momentos, pero también nos hace mucho bien cultivar una relación con él, en los buenos y los malos momentos. 

Somos un grupo de personas que hemos encontrado en Dios y en su Hijo Jesús la razón de nuestra existencia y la fuente de nuestra esperanza.  Nos gustaría invitarte a acompañarnos.  Las siguientes son algunas oportunidades para reunirte con nosotros.

Acompáñanos en algunas de estas actividades.  ¡Será un gusto compartir contigo!

 

Servicio en español

El segundo y cuarto domingo de cada mes a las 6pm nos reunimos para celebrar al que nos amó tanto que estuvo dispuesto a pagar el precio por nosotros.  Cantamos, oramos y compartimos la Palabra de Dios en nuestro idioma. 

 

Escuela Dominical

Todos los domingos, a las 9:30 am, nuestra iglesia se reúne en la tradicional Escuela Dominical, para estudiar la Biblia en diferentes grupos de acuerdo a las edades e intereses.  Uno de esos grupos aprende de Dios en español.

 

Tiempo de estudio bíblico y oración

Dentro del marco de lo que llamamos “Estudios de Vida”, todos los miércoles a las 6 pm nos reunimos para estudiar la Biblia en español y también oramos juntos.

¡Todo esto nos hace tanto bien!

 

Damas Unidas

Todos los martes—un martes a las 11am y al siguiente a las 6pm, para que el horario no sea un obstáculo para nadie, las señoras se reúnen para un momento de compañerismo, apoyo mutuo y edificación. 

 

Reunión de matrimonios

En un mundo en el que la familia sufre tantos ataques y hay tantas parejas que se destruyen, nosotros apostamos por la unidad familiar y el fortalecimiento matrimonial.  Procuramos dedicar algo de tiempo a nuestros valores familiares y a fortalecer nuestra relación de pareja.  Eso lo hacemos el primer y tercer sábado de cada mes a las 6 pm. 

 

Y tal vez esto sea solo el comienzo.  Queremos crecer y encontrar más y mejores maneras de apoyarnos y hacernos bien. 

Acércate.  Comunícate con nosotros.  Si ninguna de estas actividades coincide con tus horarios, ¡ya encontraremos el momento!

 

Jesús

De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el

cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

(Hechos 4:12)

 

Click here for Pastor Alfredo’s Blog: 

Pr. Alfredo (409) 332 5284
alfredo@fbcgroves.org